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Información

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

Los productos no personalizados (collares, pretales, correas, etc.) son de entrega inmediata si hay stock del talle y color elegido. Si no, tardan 4 días hábiles aproximadamente desde la recepción de la seña.

Las identificaciones metálicas, anodizadas y de aluminio tardan 2 días hábiles aproximadamente desde el momento de recepción del pago.

Las demás identificados y objetos personalizados tardan entre 5 y 7 días hábiles aproximadamente desde el momento de recepción de la seña.



¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Cuando tu pedido esté listo, te avisaremos para COORDINAR DÍA Y HORA DE ENTREGA. La demora está sujeta a los plazos habituales de cada producto. Pero, es fundamental tu responsabilidad para retirar los pedidos.

Si pasan algunos días desde el aviso y el pedido no ha sido retirado, te recordaremos que lo hagas lo antes posible. Transcurridos 10 días hábiles desde que tu pedido estuvo listo y si no retiraste, puede haber algún RECARGO o puede que el producto ya no esté disponible. Además, se te actualizará el precio al vigente en el momento del retiro.

Seamos empáticos, por favor. ¡Gracias!



¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Las entregas se realizan solo en nuestro punto de entrega en Dorrego, Guaymallén, a pocas cuadras del límite con Godoy Cruz, en días y horarios establecidos, PREVIO COORDINAR CON NOSOTROS.

Hacemos envíos a domicilio en el Gran Mendoza a través de un servicio de cadetería externo, con costo a cargo del comprador. Por lo tanto, las zonas de cobertura y precios son ajenos a nosotros.

No llevamos los pedidos a puntos medios.

En caso de cambio, el costo del envío no se devuelve.

También, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.



¿Cómo puedo abonar?

Para realizar la seña, recibimos transferencia bancaria, Mercado Pago y Ualá (método de pago: a acordar).

Si querés abonar en efectivo, podés hacerlo en una sucursal de Rapipago o Pago Fácil.

Para cancelar el precio, podés realizarlo por los mismos medios de pago, con tarjeta de crédito o en efectivo en el momento de la entrega.

Si la entrega es a domicilio, se debe cancelar el producto el día anterior hasta las 18 hs, sin excepción.



¿Aceptan cambios y devoluciones?

NO aceptamos devoluciones, pero sí cambios.

Los cambios se aceptan en productos no personalizados (por ejemplo, collares), solo por talle (no por modelo) y por única vez (por eso tenemos guías de talles para consultar previamente).

Para solicitar el cambio del producto, el tiempo transcurrido entre el momento de la entrega y el de la solicitud no puede superar los 3 días hábiles.

Además, cuando te avisamos que está listo el nuevo producto tendrás solo 10 días hábiles para retirarlo.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones (no con pelos, ni desgastado, ni manchado, etc.) y con etiqueta colocada.

Los cambios solo se realizan en nuestro domicilio.

De no cumplir estas condiciones y plazos, no se efectuará el cambio.

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